PREGUNTAS FRECUENTES
Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.
Todos los costos de envíos y/o fletes, son por cuenta del cliente que adquiere los productos. En consecuencia, usted debe pagar el flete una vez recibida la mercadería en su bodega o domicilio indicado en el proceso de Checkout
Los métodos de pago a través de la Tienda en Linea son:
- Transferencia Bancaria
- Pago en Tienda al momento de retirar.
Una vez realizada la compra y confirmado el pago, procederemos a preparar su mercadería y enviar al despachante en un período de 24 hrs. La demora de las empresas transportadoras están demorando entre 5 a 10 días
Si, es una página segura con Certificado SSL y nuestros registros son privados y se mantienen con la finalidad de otorgar un mejor servicio y mantenerlos actualizados de nuestras ofertas y nuevos productos.
Luego de comprar, se genera un correo de confirmación que indica producto, valor pagado y datos de despacho. indicados en el chekout. Posterior a eso se procede a confirmar el pago y preparar la mercadería para enviar a despachante.
Si, por cada compra realizada se genera una factura que será enviada al correo indicado en el checkout.
Envíenos un Correo