PREGUNTAS FRECUENTES

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuales son los gastos de envíos para pedidos en la Tienda en Linea?

Todos los costos de envíos y/o fletes, son por cuenta del cliente que adquiere los productos. En consecuencia, usted debe pagar el flete una vez recibida la mercadería en su bodega o domicilio indicado en el proceso de Checkout

¿Que método de pago aceptan?

Los métodos de pago a través de la Tienda en Linea son:

  • Transferencia Bancaria
  • Pago en Tienda al momento de retirar.
¿Cuanto tarda en la entrega?

Una vez realizada la compra y confirmado el pago, procederemos a preparar su mercadería y enviar al despachante en un período de 24 hrs. La demora de las empresas transportadoras están demorando entre 5 a 10 días

¿Qué tan seguro es comprar en la Tienda en Linea? ¿Están protegidos mis datos?

Si, es una página segura con Certificado SSL y nuestros registros son privados y se mantienen  con la finalidad de otorgar un mejor servicio y mantenerlos actualizados de nuestras ofertas y nuevos productos.

¿Que sucede exatamente después de ordenar?

Luego de comprar, se genera un correo de confirmación que indica producto, valor pagado y datos de despacho. indicados en el chekout. Posterior a eso se procede a confirmar el pago y preparar la mercadería para enviar a despachante.

¿Recibo factura por mi pedido?

Si, por cada compra realizada se genera una factura que será enviada al correo indicado en el checkout.

Envíenos un Correo